Alojamiento web
Seguridad, antivirus, acceso y cifrado
- Antivirus
- Protección Hotlink
- Directorios protegidos por contraseña
- Administrador de negación de Ip
- Protección de sangrado
- Claves GnuPG
- Acceso SSH
Antivirus ClamAV

El antivirus ClamAV analiza periodicamente el correo electrónico en busca troyanos, virus, malware y otras amenazas maliciosas. También puedes acceder a ClamAV a través del Panel de Control de tu dominio para realizar análisis personalizados en tiempo real y decidir qué hacer con las amenazas encontradas.
Protección Hotlink
Mediante esta utilidad puedes proteger tus archivos para que no sean utilizados por otros sitios web sin tu permiso, cuando por ejemplo, una fotografía perteneciente a tu web se intente mostrar en otra página web consumiendo los recursos de tu plan de alojamiento.
Si activas la protección y un sitio web no configurado como dirección url permitida intenta hacer uso de tus archivos, podrás impedirlo y redirigirlo si lo deseas hacia otra url. También puedes permitir solicitudes directas, es decir, que al acceder con la url de una imagen en el navegador, esta cargue correctamente.
Directorios protegidos por contraseña
La protección por contraseña te permite solicitar un nombre de usuario y contraseña para acceder a un directorio dentro de tu sitio web. Puedes proteger todos los directorios que necesites y gestionar los usuarios que tienen acceso.
Administrador de negación de Ip
Esta característica te permite bloquear un rango de direcciones Ip para prevenir que accedan a tu sitio. El motivo por el cual puedes necesitar bloquear una dirección Ip es para incrementar la seguridad en el caso de que se hayan detectado acciones maliciosas desde una o varias direcciones Ip.
Protección de sangrado
La protección de sangrado te permite evitar que tus usuarios den a conocer públicamente sus contraseñas de acceso a áreas restringidas de tu sitio. Esta característica redirigirá las cuentas que se vean comprometidas a un URL de tu elección (y suspenderlas, si así lo deseas).
GnuPG
GNU Privacy Guard (GnuPG o GPG) es una herramienta de cifrado y firmas digitales. GPG cifra los mensajes de correo y archivos usando claves públicas y claves privadas (pares de claves).
Acceso SSH
Acceso SSH (Secure SHell, en español: intérprete de órdenes segura) mediante clave pública.